Search
Tratamientos de las piernas cansadas y varices | Medicina Estética
fade
7157
page-template-default,page,page-id-7157,eltd-core-1.0,averly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-disable-sidemenu-area-opener,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

PRESOTERAPIA

Es la aplicación de presión continuada o pulsada mediante cámaras hinchables adaptadas a las zonas del cuerpo que se desea tratar en la que se inyecta aire con un compresor a una presión positiva fija o variable.

 

Los más usados son las botas neumáticas de varios compartimientos que permiten la progresión de la presión de forma cíclica de distal a proximal.

 

La presión ejercida permite activar el sistema circulatorio. Este sistema actúa a nivel venoso y del compartimiento intersticial facilitando el retorno venoso y el drenaje de líquidos, no drena las proteínas acumuladas en el intersticio, por lo que su efecto en los edemas linfáticos es limitado, tampoco se ha demostrado efecto lipolítico. Si desea eliminar la grasa localizada puede realizar sesiones de cavitación.

 

El efecto de compresión y relajamiento alternados actúa de forma muy eficaz sobre la celulitis edematosa, los edemas venosos crónicos y los edemas posoperatorios; favorece la reabsorción de los hematomas tras una liposucción y la recuperación post-operatoria.

 

Está contraindicado en presencia de lesiones neoplásicas, procesos infecciosos, lesiones tróficas cutáneas, trombosis venosa profunda en su etapa aguda, edemas de causa sistémica (cardiaca o renal) y debe utilizarse con precaución en pacientes hipertensos.

 

En el embarazo se usa para mejorar el aspecto de la piel y evitar la sensación de pesadez en las piernas y en los postpartos ayuda a la paciente a recuperar la figura.

 

La duración de un tratamiento de presoterapia varía en función del problema a tratar. Una vez realizado el tratamiento es recomendable utilizar alguna crema reductora y reafirmante que ayuda a potenciar los resultados.

 

Mantener un estilo de vida saludable que evite la retención de líquidos, por ejemplo, evitar el alcohol, tabaco, y alimentos como la lechuga o con un alto contenido en sal. Otras recomendaciones son: mantener las piernas en alto, en la ducha, combinar los chorros entre agua fría y caliente.

 

PVP Bono de 4 sesiones: 75€

Presoterapia
Presoterapia
Presoterapia

Sin comentarios

Deje un comentario