Search
Eliminar arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo | Médicos especialistas
fade
7167
page-template-default,page,page-id-7167,eltd-core-1.0,averly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-disable-sidemenu-area-opener,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

ELIMINAR ARRUGAS CON BOTOX

La toxina botulínica tipo A,  ampliamente conocida como Botox, es especialmente eficiente en la eliminación de las arrugas de expresión de la frente, entrecejo y patas de gallo.

 

El botox actúa relajando los músculos faciales. Esto se consigue al “modular” la trasmisión del impulso nervioso al músculo, la toxina botulínica tipo A inhibe la liberación de acetilcolina en la unión neuromuscular.

 

Pasado un tiempo de la parálisis provocada por el contacto con la toxina la toxina botulínica, la placa motora recupera su función normal y se recupera la contracción muscular normal y con ella las arrugas de expresión, esto sucede a los 4 a 6 meses aproximadamente, y varía según el individuo, la actividad de sus músculos, la dosis usada y número de puntos tratados. El botox corrige las arrugas de expresión dinámicas, producidas por los músculos hiperfuncionantes, rejuveneciendo la expresión y dejando una piel más suave y tersa. Es también preventivo del envejecimiento, al evitar la formación de nuevas arrugas.

 

Es muy extendida la idea de que el botox deja rostros inexpresivos y artificiales, cuando esto es sólo el efecto de un tratamiento mal hecho. El botox bien administrado dejará rostros más relajados, sin aspecto de cansancio ni de mal humor, pero manteniendo la expresividad y sin caer en caras estáticas. En realidad, no debería ser evidente su aplicación.

 

Para obtener un buen resultado hay que realizar una buena selección del paciente y un preciso conocimiento anatómico de la zona a tratar, asimismo dejar claro qué se puede conseguir un resultado natural. El botox queda perfecto cuando está bien indicado y aplicado, y aún más cuando se plantea su administración en combinación con otras tratamientos como el aumento de labios, Plexr, HIFU, etc.

 

El botox no causa adicción, simplemente rejuvenece, y eso da satisfacción a los pacientes, de forma que cuando se pasa el efecto, desearán volver a verse mas jovenes. No se genera ningún tipo de sustancia adictiva y, rotundamente, el efecto del botox es del todo reversible, de forma que cuando remite el aspecto es similar al previo a los tratamientos.

 

Como cualquier otro medicamento, el botox puede tener efectos adversos. El primero de ellos a tener en cuenta es una posible reacción alérgica.

 

Una incorrecta aplicación del botox puede ocasionar un gesto defectuoso o un cambio de la expresión facial, con menor frecuencia puede notar mareos, debilidad de los músculos faciales, dolor de cabeza, erupción cutánea, dolor en el lugar de aplicación, etc.

 

En nuestra práctica diaria, para eliminar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo usamos la toxina botulínica tipo A,  ampliamente conocida como Botox, es especialmente eficiente en la eliminación de las arrugas de expresión de la frente, entrecejo y patas de gallo. La TBA de la marca Bocouture, es la única TBA que garantiza un estado optimo pues  no requiere cadena de frío.

 

Oferta hasta el 30.04.17: desde 249€/vial   (PVP normal: 350€/vial)

Botox rejuvenecimiento
Botox Rejuvenecimiento facial
Botox Rejuvenecimiento facial
Botox Rejuvenecimiento facial

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.