Search
DIETA PROTEINADA | Perder peso rápido | Clínicas ACP Estética
fade
7165
page-template-default,page,page-id-7165,eltd-core-1.0,averly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-disable-sidemenu-area-opener,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

DIETA PROTEINADA

Es posible modificar positivamente el aspecto corporal a través de la pérdida de peso con una Dieta de Aporte Proteico (DAP) y un posterior tratamiento de lipoescultura.

 

La DAP está basada en el aporte proteico equilibrado (en forma de proteínas purificadas de alto valor biológico) y exenta de carbohidratos, de tal manera que la energía para el metabolismo normal se obtiene de la masa grasa del organismo, sin menoscabar la masa magra.

 

Solucionado el problema del sobrepeso, es posible modelar la figura corporal con un procedimiento denominado lipoescultura, la misma que tiene como objetivo eliminar la grasa que no desaparecen tras la realización de “dietas” y ejercicios –la grasa localizada– que suele acumularse en el abdomen, laterales de la espalda. caderas, glúteos, papada etc.

 

Por otro lado, cabe recordar que la lipoescultura NO es un método de reducción de peso, es una forma de esculpir el cuerpo y eliminar grasa localizada que de otra manera no podría ser destruida, ni mediante ejercicio, ni dietas.

 

Diferencias Lipoescultura y Liposucción

 

Hoy en día, los términos “Lipoescultura” y “Liposucción” se usan casi como sinónimos. Sin embargo, aunque busquen el mismo objetivo y su procedimiento quirúrgico es el mismo existen diferencias:

 

La Liposucción se suele usar para tratar zonas donde se deben eliminar grandes cantidades de grasa, como por ejemplo el abdomen, los muslos o los glúteos, mientras que la lipoescultura es como la liposucción, pero para tratar zonas donde la cantidad de grasa a extraer es menor.

 

Actualmente, existen dos tipos de lipoescultura: Una de ellas es la Lipoescultura con Cirugía o invasiva y la otra es la Lipoescultura sin Cirugía o no invasiva.

 

En cuanto a la primera, la Lipoescultura con Cirugía es la más eficaz y en la que se obtienen los mejores resultados de manera permanente, pero requiere de anestesia, un quirófano y un especialista médico estético, asimismo es más caro que la no invasiva. Sin embargo, la Lipoescultura sin Cirugía o No Invasiva, no requiere intervención quirúrgica y consiste en una combinación de tratamientos no-quirúrgicos como la microlipoaspiración, cavitación y la radiofrecuencia que buscan el mismo objetivo que la lipoescultura tradicional, pero sin tener que pasar por quirófano, sin bisturí, ni prolongados procesos de recuperación.

 

Precio a consultar

Lipoescultura
Lipoescultura
Lipoescultura
Lipoescultura