Search
REJUVENECIMIENTO DE PÁRPADOS Y CÓDIGO DE BARRAS - Medicina estética | Miguel liberato
fade
7153
page-template-default,page,page-id-7153,eltd-core-1.0,averly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-disable-sidemenu-area-opener,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

REJUVENECIMIENTO DE PÁRPADOS Y CÓDIGO DE BARRAS

Usamos el Plexr (www.plexr.es) Un nuevo concepto de cirugía dermatológica alternativa a la cirugía tradicional, esta técnica nos permite eliminar permanentemente el exceso de piel de la zona tratada.

 

BLEFAROPLASTIA SIN QUIROFANO

Es posible eliminar el exceso de piel de los parpados superiores e inferiores, la técnica es muy dinámica y personalizada, inclusive permite controlar el grado de retracción, es un procedimiento rápido y seguro. Tras el tratamiento se va a notar los parpados hinchados de manera transitoria y la aparición de pequeñas costras de que caerán espontáneamente entre los 4 – 7 días posteriores, no deja cicatrices.

 

PATAS DE GALLO

Son una de las primeras arrugas que aparecen en el rostro de un adulto, estas son arrugas horizontales y se ubican a los lados de ambos ojos, son arrugas muy finas y suaves al principio, pero con el paso de los años se vuelven muy profundas y se notan especialmente al realizar gestos, por ejemplo, al reírse o al entrecerrar los ojos.

 

La exposición prolongada al sol y el consumo de tabaco provoca patas de gallo prematuras, debido a que disminuye los niveles de colágeno y reseca la piel, además, al tirar el humo por la boca causa molestias a los ojos y obliga a entrecerrarlos constantemente, acentuando los pliegues de las patas de gallo que muchas veces se acompaña de exceso de piel, el mismo que puede eliminarse con el Plexr.

 

ARRUGAS EN LOS LABIOS – CÓDIGO DE BARRAS

Las arrugas del labio superior e inferior, conocidas popularmente como código de barras – por su disposición vertical y regularmente separadas – es un inestetismo que afectan más a mujeres que a hombres, esto se debe, a que la piel de esa zona contiene menos cantidad de glándulas sebáceas, sudoríparas y folículos pilosos que la de los hombres, haciéndola menos resistente.

 

El código de barras empeora con el hábito de fumar y difícilmente desaparece al administrar implantes de rellenos dérmicos, etc. El Plexr es capaz de tensar la piel de la zona consiguiendo de esta manera disminuir la profundidad de la arruga y suavizar la expresión de esta zona.

 

Precio sugerido: desde 300€

Cirujia estetica plexr
Cirujia estetica plexr
Cirujia estetica plexr
Cirujia estetica plexr