Search
Recupera firmeza corporal con Cavitación Medica | Médicos Especialistas
fade
7155
page-template-default,page,page-id-7155,eltd-core-1.0,averly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-disable-sidemenu-area-opener,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CAVITACIÓN

La cavitación médica se fundamenta en la emisión de vibraciones mecánicas de frecuencia especifica producidas por un transductor especial con la finalidad de destruir grasa. Para su transmisión requiere de la existencia de un medio material ya que no se transmite en el vacío.

La propagación de las ondas acústicas depende de varios factores: Impedancia acústica, reflexión, divergencia, absorción, transmisión y potencia de emisión, la forma de emisión de los ultrasonidos puede ser:

*Continua: En este tipo de emisión predomina el efecto térmico

*Pulsada: En esta forma se potencia el efecto mecánico.

Efecto térmico: Dependen de la absorción y reflexión de los ultrasonidos cuando atraviesan tejidos con diferente impedancia acústica. Es el primer efecto que se produce en el tejido, ya que la onda acústica induce variaciones de presión entre dos medios diferentes y se genera calor por fricción estimulando la circulación sanguínea por vasodilatación, aumento de la permeabilidad de membrana e induce cambios en el PH tisular y produce un efecto lipolítico con movilización de la grasa almacenada en los adipocitos.

Efecto mecánico: Se produce movimiento de líquidos y aumento de la permeabilidad de membrana. Debido al efecto mecánico de los ultrasonidos es posible el mecanismo de la cavitación, la cual se produce con frecuencias entre 20 – 50 KHz y consiste en la formación de microburbujas.

Se define cavitación como el fenómeno hidrodinámico que se produce en un líquido por la acción de ultrasonidos de baja frecuencia al formarse burbujas de vapor o de gas debido a las variaciones de presión que este experimenta. Las burbujas situadas en el líquido intersticial se colapsarían, ocasionando una gran producción de energía debido a la implosión (expansión/contracción) que rompe las membranas de los adipocitos adyacentes.

Los equipos que usamos en la clínica toman en cuenta toda esta complejidad de modo tal que ofrecemos a los pacientes que deseen eliminar la grasa localizada y atenuar la celulitis, tratamientos con resultados altamente satisfactorios. El número de sesiones para mejorar la celulitis y la grasa localizada con ondas de cavitación depende de las características de cada paciente.

Algunos autores refieren riesgo de descalificación ósea, especialmente en osteoporosis, adolescentes, estados de crecimiento y portadores de prótesis metálicas o de un efecto negativo sobre vísceras y grandes vasos, pero hasta la fecha no se han observado este tipo de complicaciones.

La cavitación médica se usa con la finalidad de destruir grasa y recuperar la firmeza y el contorno corporal.

Precio: desde 29€/sesión

Mire nuestra oferta del mes: Aumento de Labios a 199€

Cavitación
Cavitación
Cavitación