Search
Aumento de labios con Ácido Hialurónico | Médicos Especialistas
fade
7163
page-template-default,page,page-id-7163,eltd-core-1.0,averly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-disable-sidemenu-area-opener,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento ambulatorio que se fundamenta en la inyección local de un producto adecuado para modificar el volumen de los labios, corregir asimetrías, asimismo reforzar determinados rasgos del paciente. Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en 15 minutos aproximadamente y requiere la administración de anestesia tópica, nosotros usamos el Emla.

 

El resultado final no se puede valorar inmediatamente, sino pasado cierto tiempo. Es posible que se presenten, hematomas y rojeces leves, sin embargo es excepcional la aparición de complicaciones, no obstante, y de manera infrecuente pueden aparecer granulomas por reacción del cuerpo contra el producto inyectado. Bien hecho, los resultados son naturales y tienen una duración de 6 meses aproximadamente.

 

Antes de realizar el procedimiento de perfilado y aumento de volumen de los labios, el médico explorará la forma y volumen de los mismos y explicará qué resultados son posibles, se intentará compensar asimetrías, resaltar el arco de cupido, proporcionar los volúmenes, etc. No se dará tratamiento a pacientes que soliciten unos labios exageradamente voluminosos o de formas no armónicas con su rostro.

 

La proyección del surco lagrimal, pómulos pequeños y los surcos nasogenianos pueden modificarse.  Cuando una zona de depresión en la cara es profunda, se proyecta una zona oscura que da el aspecto de persona cansada y/o envejecida, asimismo, puede mostrarse asimétrica o resaltar una asimetría dando una imagen de persona “menos bella”, por lo que al momento de realizar el tratamiento debe procurarse corregir la asimetría y atenuar la profundidad de los surcos. Nosotros usamos las técnicas más adecuadas para cada caso y elegimos usar, ya sea el ácido hialurónico de alta reticulación o el Radiesse, según sea el caso y elección del paciente.

 

La Rinomodelación o rinoplastia no quirúrgica se lleva a cabo inyectando en el dorso de la nariz ácido hialurónico, corrigiendo así los diferentes desniveles que forma el caballete, asimismo es posible una sutil elevación de la punta nasal. Se requiere una técnica específica para obtener resultados excelentes y en armonía con la estructura facial.

 

Pómulos – Aumento de volumen de los pómulos. Con el paso de los años vamos perdiendo en nuestro rostro las estructuras de sostén, lo que lleva a desaparecer el llamado ‘triángulo de la juventud’ figura imaginaria que resulta, en una persona joven, al unir el punto más alto de cada pómulo con el centro de la barbilla, bien definidos y firmes. Para el modelado de los pómulos se utiliza un material de relleno acorde a las características anatómicas del paciente, siempre buscando recuperar los volúmenes perdidos, así como una cara más angulosa y con las facciones más marcadas desde la perspectiva de una belleza natural.

 

Para obtener la máxima naturalidad y satisfacción del paciente, es importante mantener las proporciones y sobre todo buscar en todo momento que una hemicara sea simétrica con la otra. La simetría es un parámetro fundamental en la belleza. El aumento de labios con ácido hialurónico se ha convertido en el servicio con mayor demanda en ACP Estética.

 

Precio Oferta: desde 199€/vial   (PVP normal: desde 300€/vial)

Acido Hialuronico
Acido-Hialuronico
Acido-Hialuronico
Acido-Hialuronico